jueves, 9 de julio de 2009

Avanza Firmemente a la Secretaria General Nacional CEN-PAP



¡¡Hoy más que nunca
el Partido Te necesita!!

“Yo no me corro... y estaré en mi puesto hasta el fin; espero que cada uno de ustedes tampoco abandone el suyo.”
V. R. H. T.

Compañeros:

En éste momento de grandes decisiones, los Apristas tenemos la oportunidad de reafirmar nuestra vocación democrática; pero sobre todo nuestro compromiso con las Banderas unitarias de antiimperialismo, de frente único de equidad y de acción revolucionaria; pero ésta acción no puede estar distante del espíritu de crecimiento que ha sido una constante en el movimiento Aprista; crecimiento real no aparente, crecimiento colectivo como suma de crecimientos individuales, no aquellos cargados de mezquindad o aprovechamientos, no aquellos indiferentes ante la necesidad y las esperas, no aquellos que se nutren del parasitismo político y que crecen arrasando dignidad y conciencia; el APRA siempre fue un vértice humano colectivista, integrador, representativo y auténtico; no una mascarada egoísta de ofertas mercantiles, limosnas laborales o poses narcisistas; el APRA es escenario de sus militantes y albergue de la democracia, pero sobre todo; es la Casa fraterna que cuida, protege y entrena a los suyos; no los abandona ante el frío de la indiferencia y el olvido; ni ante el hambre por codicia, mezquindad o venganza.
Hoy es importante recordarlo, somos frente único, defendámoslo. Estas elecciones deben permitirnos rearmar las huestes Apristas para la defensa inclaudicable de nuestras banderas. El cambio es inminente, pero no solo de nombres, también de estilos y estrategias, es indispensable el cambio ¡para crecer! Queremos que los Apristas sean cada vez más solventes y exitosos y para ello es necesario el cambio. Ten en cuenta que no basta cambiar nombres, tú los conoces, solo hace falta que decidas sin miedo, sin vergüenza, sin dudas; avanzar es la consigna, cambiar es el camino, defender el partido de Haya de La Torre es el propósito, la herencia de nuestros mártires, está en nuestra conciencia; el pueblo aún confía, aún espera. La decisión es nuestra, es tuya; el tiempo del futuro ha llegado. Defendámoslo con nuestro voto, con nuestra acción, nadie debe decidir por nosotros, sino solo nosotros.

Resista compañero, las amenazas no pasarán. La acción maniquea no triunfará. Defendamos el derecho multánime de las bases, por principios, por herencia histórica y por salud política. Recuerda el jefe decía: “Nadie está por encima del partido, ni yo”.

Aquí estamos y aquí estaremos, en nuestra esquina hasta el final, como siempre, como nos enseñó el Maestro. Estoy segura que los nuevos tiempos serán mejores, ya estamos cerca. Fuerza Compañero.

Firmemente Aprista
VICTORIA LA CRUZ GARCÉS

No hay comentarios: